tiendas rest
buscar
 
sel
 
paraguana
 

Comerciantes, inversionistas, retirados o por jubilarse a un publico en general:
Es el punto donde usted venderá más, porque consigue el público que le interesa alrededor de su negocio: residentes, visitantes y turistas todos los días del año. No habrá temporadas altas y bajas, sino altas y súper altas. Si usted tiene un negocio, múdese o simplemente abra una sucursal en el Ciudad Comercial Paraguaná Mall en donde venderá más del doble de lo que vende hoy.

Invierta su dinero donde más le pueda rendir, mientras usted mantenga su inversión en dinero, sea cual sea la forma, su inversión se perjudica con la merma proveniente de la inflación. Su dinero valdrá menos todos los días.

Cabe destacar que nos encontramos en una zona libre nuestros aliados  gozan de cero impuesto al arancelarios comerciales gozaran de una exoneración de parte de la alcaldía de el 80% de los impuestos por tres años, estarán exentos del impuesto sobre la renta por un lapso de diez años.

Estamos exonerados de  muchos impuestos que a plazo nos da comodidad y rendimiento a nuestro bolsillo. Esta es la oportunidad para planificar el futuro y no esperar a que llegue el momento para pensar a donde ir.

Hágase propietario de un local comercial en la Ciudad Comercial Paraguaná Mall, explotar comercial o profesionalmente, beneficiarse de la revalorización y vender más tarde, en fin, cualquier decisión siempre en su provecho.

pie_content
LUN-SAB DE 08:30 a.m. A 08:00 p.m | DOM-FERIADO DE 09:00 a.m. A 05:00 p.m | TLF. (0269) 244.0080 - 244.0320
 CONTACTOS | NORMATIVA | POLITICAS DE PRIVACIDAD | SOCIOS CORPORATIVOS
 ©2009 PARAGUANA MALL